Las diferencias entre el buen contenido periodístico y el fanatismo de algunos seguidores de La Libertad Avanza se evidenció nuevamente este martes en el caso del pedido de designación para un stripper al frente de la Coordinación de Políticas Sociales del PAMI Rosario.

La resonancia de la designación de Martín Tomassini en dicha sede fue desmentida por la diputada nacional de la fuerza política de extrema derecha Romina Diez. "Falso. No hay designación por el momento", escribió en la red social X.

Lamentablemente para ella y para sus seguidores, la prueba del pedido de designación existe. El mismo fue cursado el 22 de febrero por Guido Orlandi, máxima autoridad del PAMI local y exbolichero con dudosos antecedentes.

En la misiva administrativa, Orlandi solicita el nombramiento de Martín Tomassini. 

Prueba oficial del pedido de nombramiento.
Prueba oficial del pedido de nombramiento.

En este marco, el periodista santafesino Rodrigo Miró, quien investigó el caso, informó que desde el PAMI Rosario dieron marcha atrás sólo después de la explosión mediática. 

“Se frenó el polémico nombramiento: en PAMI Central destacan que los trabajadores del instituto deben contar con ‘los perfiles idóneos y cumplir con los estándares de la obra social’. El puesto de Coordinador de Políticas Sociales en PAMI Rosario, aún vacante”, publicó.