Patricia Bullrich, precandidata a presidente de Juntos por el Cambio, se expresó también en redes para apoyar a Luis Juez, luego de las elecciones a gobernador que lo dejaran con un 39.76% ante el peronista Martín Llaryora, con un 42.76%, en unos comicios cargados de polémicas por la demora de la carga de datos. 

“Anoche acompañé en Córdoba a Luis Juez, Rodrigo de Loredo y a todos los cordobeses que quieren un cambio profundo y verdadero. Sin especular y sin hacer cálculos políticos, fui a Córdoba con una convicción: el cambio es a fondo o no es cambio”, manifestó. 

Luego apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño y también precandidato presidencial del mismo espacio, por querer sumar al gobernador Juan Schiaretti. 

“Los pactos entre políticos para políticos no van más”, sostuvo en el mismo posteo. 

Larreta, si bien aseguró en declaraciones radiales que fue “quien más apoyó a Juez” aunque también ratificó su postura de incluir a Schiaretti. 

Vale recordar que días atrás se desató la polémica en el espacio por esta inclusión del gobernador peronista, que tuvo fuegos cruzados entre Larreta, Bullrich y expresidente Mauricio Macri. 

“Tenemos que ampliar, construir una nueva mayoría para hacer los cambios que se necesitan y mantenerlos en el tiempo. El que más estuvo en Córdoba fui yo. El domingo es el día en que estoy más con mi hija más chiquita. Schiaretti es el gobernador de Córdoba y la gente lo valora, es un tipo de gestión”, aseveró. 

Luego también habló por Twitter: “¡Elección histórica de Juntos por el Cambio en Córdoba! Felicitaciones a Luis Juez y Marcos Carasso y a los cientos de miles de cordobeses que dijeron claramente que el cambio en Córdoba está cada vez más cerca. Desde Juntos por el Cambio vamos a seguir trabajando desde la Legislatura y desde cada ciudad que gobernamos para cambiar y transformar la vida de todos los cordobeses”.