El mismo día en el que pareció ceder a la presión de la histórica Marcha Federal Universitaria y tomó decisiones camino a lograr un acuerdo para nutrir presupuestos, Javier Milei participó de la cena tradicional de la Fundación Libertad.

En ese sentido le apuntó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a quien llamó “el chico soviético”, intentó imitarlo para hacerle críticas en materia económica y adujo que “usa causas nobles para desestabilizar a un Gobierno, porque saben que pierden y no vuelven más”.

El presidente hizo una defensa de su plan, aduciendo que “cuando termine el año le habremos devuelto al sector privado unos 15 puntos del PBI en ahorro” y que “la economía va a subir como pedo de buzo”.

También se mostró confiado y llegó a decir que "vamos a lograr todo esto a pesar de la política". Y respecto a la discusión en el Congreso, le apuntó a la oposición: “Ma', que tiren la Ley Bases”.

En su discurso, también le apuntó a “economistas profesionales” que lo cuestionan. En ese camino, adujo que lo hacen “por ignorancia o resentimiento” e intentó imitar a Carlos Melconián, presente en el lugar y muy cercano a Patricia Bullrich: “Algunos dicen ‘No hay plan de estabilización’… pero ¿y cómo es que baja la tasa de inflación?”. Allí mismo apuntó, “algunos si se quisieran suicidar, deberían arrojarse de lo más alto de su ego… quedarían hechos un huevo frito”.