Mauricio Pochettino habló luego de la cómoda victoria del PSG y se refirió a lo ocurrido en la previa, como también durante el encuentro que se disputó en el Parque de los Príncipes. Los fanáticos abuchearon a los futbolistas, pero apuntaron directamente contra Lionel Messi y Neymar, quienes fueron hostigados los noventa minutos. 

"A nadie le gusta este fondo, me puso muy triste lo que pasó. Todos los que aman al PSG tras la decepción del Madrid están tristes; pero a mí me entristece lo que viví aquí. Todos estamos afectados, sentimos una desilusión y frustración. Somos responsables, pero debemos asumir los próximos objetivos", expresó apenado en la conferencia post partido.

Tweet de BeSoccer

Además, agregó: "Entendemos la decepción y la frustración. Experimentamos esto juntos, como un equipo. Tenemos la culpa y hay que asumirlo como equipo. Tenemos que estar juntos hasta el final". El rosarino también fue blanco de silbidos y casi no festejó los goles de la victoria. Estuvo serio durante el partido y no pudo ocultar su tristeza. 

Al momento de analizar la goleada, explicó: “Estoy satisfecho de la respuesta que ha dado el equipo. No llegábamos en las mejores condiciones y el rival pudo aprovecharse pero fuimos profesionales. Era el partido más indicado para intentar sacar los tres puntos. Buscamos el resultado".

Tweet de Lucas Beltramo

La sonoridad de los silbidos para Messi y Neymar fue la más rotunda, le siguió la reprobación al DT y también resultó evidente el malestar con el capitán Marquinhos, el portugués Danilo y el neerlandés Georginio Wajnaldum. En una de las gradas, se exhibió una bandera con el mismo contenido de un comunicado emitido el sábado por el Colectivo Ultras París (CUP): "Dirección dimisión", destinado al presidente del club, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, y al máximo responsable deportivo, el brasileño Leonardo.