A semanas de las elecciones, Bonadio manda a juicio oral a CristinaNo obstante, recién en los próximos meses quedará confirmada o desestimada la posibilidad de que se inicie el proceso ante un tribunal.lunes 9 de septiembre de 2019 06:38 Te podría interesar El PJ no permitirá el desafuero de Cristina FernándezPolíticaAsí lo indicó el jefe del bloque de senadores del histórico partido, Carlos Caserio.No disponible sin conexión Causa cuadernos: sobreseyeron a Máximo KirchnerSociedadEl juez Bonadio consideró que el hijo de la ex presidenta y otros integrantes de La Cámpora no formaron parte de la asociación ilícita.No disponible sin conexión Se levantó el acampeTras la aprobación de la Ley de Emergencia Alimentaria en el Congreso, organizaciones levantaron los acampes.No disponible sin conexión
El PJ no permitirá el desafuero de Cristina FernándezPolíticaAsí lo indicó el jefe del bloque de senadores del histórico partido, Carlos Caserio.
Causa cuadernos: sobreseyeron a Máximo KirchnerSociedadEl juez Bonadio consideró que el hijo de la ex presidenta y otros integrantes de La Cámpora no formaron parte de la asociación ilícita.
Se levantó el acampeTras la aprobación de la Ley de Emergencia Alimentaria en el Congreso, organizaciones levantaron los acampes.