"La adversidad es la derecha, que un día le pone la pistola en la cabeza a Cristina"
Alberto Fernández participó junto al exmandatario de Bolivia Evo Morales de la 5° Feria del Libro Nacional y Popular en la ciudad de Santa Fe.
El presidente Alberto Fernández aseguró que "la adversidad se llama derecha", dijo que "no está entre nosotros, está enfrente" y manifestó que "un día le pone una pistola en la cabeza a Cristina" y "otro día se la ponen al pueblo argentino".
Al participar, junto al exmandatario de Bolivia, Evo Morales, de la 5° Feria del Libro Nacional y Popular, en la ciudad de Santa Fe, Fernández insistió en la necesidad de mantener "la unidad en la diversidad para enfrentar a la adversidad", que "nos sigue amenazando todos los días".
Y amplió: "Nosotros representamos a los desposeídos, a los descamisados de Evita", y pidió seguir "creyendo en eso, unirnos para volverle a ganarle a la derecha".
Asimismo, recordó que llegó "al gobierno con una deuda como nadie en América Latina", sostuvo que "nunca hay que olvidarlo" y "siempre recordarlo para ponerlo en cabeza de quien cabe".
En el inicio de su alocución, Fernández dijo que "esta es una semana especial" para él porque empezó "almorzando con 'Lula' libre y electo presidente" de Brasil y termina junto a Evo Morales.
El Presidente sostuvo que "se puede gobernar pensando en la gente", en los "que más necesitan" y "ser cuidadosos con las cuentas públicas".