El gobernador de Córdoba Martín Llaryora fue uno de los principales apuntados por el Gobierno tras el revés sufrido en Diputados por parte de la Ley Ómnibus.

En redes sociales y a través de entrevistas en los medios, desde el Ejecutivo Nacional cargaron contra seis gobernadores que, suponían, iban a dar la orden para votar a favor del proyecto. Uno de los mandatarios fue Llaryora, quien entrada la noche escribió en sus redes sociales, casi a modo de descargo.

“Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo”, señaló.

En este marco, una de las primeras respuestas al posteo provino del riñón de La Libertad Avanza, y tuvo el tono de una amenaza.

“Sus Diputados votaron en contra, Gobernador. Atengase a las consecuencias. Usted es un hombre grande, tendra que explicar en su provincia por qué actuaron en contra de lo que votó más del 75% de su provincia”, disparó el diputado por la provincia de Buenos Aires del espacio de ultraderecha, Agustín Romo. 

Respuesta de Romo al posteo de Martín Llaryora.