Guillermo Michel renunció formalmente este jueves a su puesto como director de la Aduana. El funcionario lo dio a conocer a través de un comunicado. Aclaró que no continuará en el organismo porque abandonó la planta permanente en 2019.

“En virtud del nombramiento de Florencia Misrahi al frente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Guillermo Michel puso a disposición su renuncia como titular de la Dirección General de Aduanas”, comunicó oficialmente la dependencia.

“La dimisión fue presentada el día de la fecha ya que Michel se encontraba a cargo de la AFIP de manera interina, en el marco de la responsabilidad institucional de mantener el organismo en funcionamiento. Asimismo, seguirá al frente de la Aduana hasta que designen a su reemplazo. Una vez aceptada la renuncia, Michel no continuará en el organismo ya que en julio del 2019 renunció a la planta permanente del mismo”, agregó.

Abogado, contador y de larga trayectoria en la AFIP, Michel se mantuvo como titular de la Aduana durante estos primeros días del Gobierno de Javier Milei.

Ampliar contenido
X de Guillermo Michel