El presidente Alberto Fernández planteó este viernes que hay precandidatos de la oposición que quieren “un país privatizado” y dijo que al electorado "hay que recordarle que no debemos retroceder".

“La derecha quiere quitarle derechos a los que trabajan, a los jubilados, quieren volver a pensar la Argentina en el sentido de un país privatizado y no con un estado presente, Hay que advertir sobre el riesgo que estamos corriendo”, dijo en diálogo con Radio 10. 

Por esto, señaló que se concentrará "en la gestión de Gobierno" porque es lo mejor que puede hacer en un contexto de campaña.

"Estoy trabajando mucho con Sergio (Massa) y Agustín (Rossi) pero dedicado a gobernar. Sigo lo que pasa en la campaña porque los dos candidatos son ministros míos, pero estoy más dedicado al tema de terminar la gestión, con muchos temas por delante", expresó. 

En otro momento de la charla, subrayó que "no hay una intendencia en Argentina que no haya recibido una obra pública nacional, que tal como prometió “los jubilados dejaron de pagar los medicamentos” y que se construyeron “120 mil viviendas”.