Bullrich remarcó que hay un protocolo y llevó calma a quienes trabajen el 24
La ministra de Seguridad aseguró que el objetivo es que ningún argentino "no se sienta amedrentado" y llamó a "luchar por cambios que son los que van a llevar al país adelante".
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, aclaró este domingo que desde el Gobierno Nacional buscarán que los argentinos que decidan no adherirse al paro del próximo miércoles no se sientan amedrentados.
Cabe recordar que este 24 de enero está convocado un Paro General por parte de al CGT. Bullrich también llamó a "luchar por cambios que son los que van a llevar al país adelante".
La funcionaria solicitó, además, que "los argentinos vayan a trabajar" el miércoles y defendió el DNU de desregulación económica y la ley 'Bases' que se discute en el Congreso, al destacar que ese paquete de medidas "simplifican la vida, sacan privilegios y generan elementos fundamentales como es la esencialidad en la educación".
VER: Daer advirtió que los diputados "dialoguistas" de la oposición "no van a poder caminar por la calle"
Advirtió también que quienes "no van a poder caminar por la calle" son las personas que “intenten destruir el país”, en respuesta al cosecretario de la CGT, Héctor Daer, quien había apuntado contra los diputados llamados 'dialoguistas' que voten a favor del proyecto de ley 'Bases Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".
En diálogo con Radio Rivadavia, Bullrich criticó la medida gremial por ser convocada "a un mes y medio de un nuevo Gobierno" y por considerarla una "extorsión" para "mantener privilegios".