Catorce balazos en el supermercado de la familia de Antonela y un mensaje mafioso para Messi
El episodio se dio en la madrugada de este jueves sobre el local ubicado en Lavalle al 2500, en zona oeste de la ciudad de Rosario.
Un local del supermercado Único que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, fue baleado en la madrugada de este jueves. Además de recibir 14 disparos, se encontró en el lugar un mensaje mafioso para el capitán de la selección argentina, Lionel Messi.
El episodio ocurrió en calle Lavalle al 2500, en la zona oeste de la ciudad de Rosario, donde se encontró la nota escrita en una bolsa de carbón vegetal: “Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar”, en relación al intendente de esa ciudad.
Según los primeros indicios, fueron al menos 14 los disparos sobre el local comercial, la mayoría de ellos dieron sobre una de las tres persianas. Al parecer, los atacantes se trasladaban en moto.
Según publica Rosario 3, en las primeras horas de la mañana ya había cinco camionetas de la policía y la causa quedó en manos del fiscal Federico Rébola , quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena.