El jefe de la bancada del Frente de Todos en el Senado, José Mayans, aseguró que el peronismo "tiene una crisis de conducción", apuntó contra a la expresidenta Cristina Fernández por el nombramiento de Alberto Fernández y se refirió a las críticas por las bromas que intercambió con la vicepresidenta Victoria Villarruel.

"¿Qué hacemos con los que pusieron a Alberto como presidente del partido? ¿Los mandamos también al psiquiátrico?”, dijo en una entrevista con Radio 10 en un tiro por elevación a la exmandataria.

El lunes Cristina Fernández se diferenció de los dirigentes peronistas que coquetearon con Villarruel en medio de la interna que mantiene con el presidente Javier Milei.

"Pericia psiquiátrica le vamos a pedir a los que dicen que Villarruel es peronista", expresó la expresidenta en su cuenta de X.

El jueves pasado Mayans intercambió un chiste con la Vicepresidenta cuando se sancionó la reforma previsional que despertó la ira del jefe de Estado.

“Fue una broma que le hice y no pensé que se iba a armar semejante lío; tengo buena relación con ella”, afirmó el senador formoseño.

“Me preguntaron quién estaba más cercano (al peronismo) si Milei o la Vicepresidenta y ella se manifiesta socialista. Hay cosas en las que está más cercana a nosotros, como el tema de Malvinas", justificó el jefe de la bancada del Frente de Todos en la Cámara Alta.