La historia del remisero que había desaparecido durante un viaje desde Villa María hacia Buenos Aires dio un giro inesperado y casi cinematográfico: es que no sólo tiene otra identidad, sino que registra un pedido de captura por antecedentes penales y fue encontrado en San Juan vendiendo muñecos de terror.

La noticia se conoció días atrás debido a que el dueño del vehículo que manejaba el personaje hallado gracias a una entrevista televisiva, perdió todo tipo de contacto con quien manejaba su remise.

Tras la denuncia, el fiscal René Bosio, abrió la investigación y comenzó a realizar las diligencias tendientes a dar con el paradero del desaparecido.

En principio, buscaban a Pablo Antonio Rivero, pero según se supo, su verdadero nombre es Aaron Moisés Molina Hernández, un ciudadano chileno que habría tenido domicilio en las provincias de Corrientes y Formosa, donde tendría antecedentes penales.

Finalmente el hombre fue encontraron en la peatonal de la ciudad de San Juan, vendiendo muñecos de terror en la peatonal de aquella ciudad.

Una entrevista televisiva que resultó clave de la investigación

Fue una entrevista que le hizo el medio Tiempo de San Juan, lo que permitió ubicar al hombre y finalmente detenerlo. En la charla con el periodista, el supuesto remisero -quien se hizo llamar "Pablo"- se explayó sobre lo que realiza en su trabajo de artesano.  

Respecto a la variedad de muñecos que vende, contó que "Tenemos a varios Chuckys, la gente ha respondido muy bien. Queremos mostrar nuestro arte", agregando que "Fue algo nuevo que quisimos traer, a recorrer un poco y pasar las vacaciones de invierno que es una provincia que a mi esposa y a mi familia nos gusta demasiado", señaló el hombre en la entrevista.

Además, el falso remisero dijo que se dedicaba a la artesanía de "toda la vida" y siempre vinculada a la temática del terror. "Andamos buscando un lugar para hacer la casa del terror", indicó al medio sanjuanino.

El terror fue para él

Tras la investigación, el hombre quedó detenido acusado del delito de estafa y en las próximas horas el fiscal Bosio pedirá su traslado a Villa María.

Por otro lado, el automóvil que utilizaba para hacer viajes como remise aún no fue encontrado por la policía. 

Mirá la entrevista que lo delató:

Terror en la Peatonal

Fuente: villamariavivo.com