El equipo de rescatistas halló este jueves el cuerpo de la última persona desaparecida en el derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik en Villa Gesell.

La tragedia en la ciudad balnearia ocurrió en la madrugada del martes 29 de octubre, dejó ocho muertos y una mujer herida.

El cuerpo que fue encontrado esta tarde fue identificada como Dana Desimone, de 29 años. Ella estaba estaba en pareja con Nahuel José Stefanic, sobrino María Rosa Stefanic, dueña del hotel. Todos murieron tras el colapso de la estructura.

Dana era oriunda de Juan Nepomuceno Fernández, un pueblo rural de la provincia de Buenos Aires, y se dedicaba a un emprendimiento de pastelería llamado “Lucky”.

En las horas previas al derrumbe de la estructura de diez pisos, la joven había subido a sus redes fotos de de la playa y tomando mates.

En los últimos días también fueron hallados los cuerpos de Fabián Javier Gutiérrez (54), Mariano Troiano (47), Matías Chapsman (27) y Ezequiel Matu (38). Los cuatro trabajaban en las refacciones que habrían motivado el derrumbe.

El octavo fallecido en Villa Gesell fue Federico César Ciocchini, de 84 años, quien se encontraba durmiendo en una casa vecina. Su esposa, María Josefa Bonazza, de 79 años, fue la única sobreviviente.