Derrumbe en Villa Gesell: hallaron el cuerpo de un joven y son tres los muertos
Se trataría de Nahuel José Stefanic, sobrino de la dueña del Apart Hotel Dubrovnik. Todavía hay cinco personas desaparecidas entre los escombros.
El cuerpo de un joven fue hallado entre los escombros del Apart Hotel Dubrovnik y se convirtió en la tercera víctima fatal del derrumbe ocurrido en Villa Gesell el martes pasado.
Con un celular en la mano fue encontrado el cadáver que todavía no fue identificado en la zona del desastre. Todavía hay cinco personas desaparecidas, según informó Clarín.
El derrumbe del edificio de diez pisos ubicado en la localidad balnearia de la provincia de Buenos Aires causó tres muertes y una mujer herida.
Las otras dos personas que fallecieron fueron Federico César Ciocchini, un jubilado de 84 años, y a María Rosa Stefanic, la ex dueña del hotel.
El hallazgo de este sábado correspondería a Nahuel José Stefanic, de 25 años, sobrino de María Rosa. Quien vivía junto a su novia Dana Desimone, de 28 años, cuyo cuerpo todavía no fue hallado.
Los otros desparecidos hasta el momento son el carpintero Javier Fabián Gutiérrez (50), los plomeros Juan Ezequiel Matu (38), y Matías Chaspman (27), y el gasista Mariano Troiano (47).
Para el trabajo de búsqueda y rescate se desplegaron más de seiscientos rescatistas acompañados por perros, drones y una grúa tipo pluma para levantar los escombros.
En la causa que investiga las responsabilidades del derrumbe, la fiscal Verónica Zamboni mantiene detenidos a cinco personas acusados de coautores del delito de "estrago culposo agravado" y en las últimas horas le prohibió la salida del país a dos arquitectos que tenían a cargo las obras en el hotel.