El descargo de la novia de Julián Álvarez tras la oleada de críticas por su actitud
Emilia Ferrero explicó por qué actuó de manera tan cortante con un grupo de niños que intentaban sacarse una foto y le pedían un autógrafo al destacado futbolista. Mirá qué dijo.
El video viral en el que se vio a Emilia Ferrero, la novia del futbolista cordobés Julián Álvarez, intentando disuadir a un grupo de niños que querían una foto y un autógrafo de su ídolo, causó muchísima repercusión en las redes sociales, al punto tal que algunos comenzaron a juntar firmas para que el jugador de Calchín se separara de la joven.
“¿Me podés firmar la remera?“, preguntó uno de los niños presentes, pero Emilia fue tajante: “Nos sacamos una fotito y listo“, lanzó mientras hacía gestos con la mano. Mientras tanto, se lo veía al 9 de la Selección argentina muy incómodo con la situación.
A días de que se difundiera este polémico video, se sumó que Julián la habría de dejado de seguir a Emilia en sus redes sociales.
Tras el escándalo, finalmente la pareja del crack dio explicaciones en sus historias de Instagram, sobre su cuestionada actitud.
“Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos días”, sostuvo, explicando que “El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las dos de la mañana cuando llegaron algunos chicos/as”
La joven, que es profesora de Educación Física, dijo que la mayoría de esos niños eran sus alumnos y señaló que tiene “mucha confianza” con ellos.
“Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo”, relató.
Si bien la publicación ya no está disponible, decía lo siguiente:
El video de la polémica
La grabación que se viralizó rápidamente muestra cómo Álvarez baja de su auto acompañado de Ferrero y camina en dirección a un grupo de niños. “Un celular y que saque todas las fotos”, advirtió Ferrero ya desde un principio.
Mientras tanto, algunos niños le pedían al astro calchinense que les choque los cinco y que les firme la camiseta, a la vez que otros lo aplaudían. Luego de que dos chicos volviesen a insistir con obtener la firma del exRiver Plate, Emilia lanzó : “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”.
Las críticas en las redes no se hicieron esperar y la calificaron de “atrevida”, pidieron que sea “más humilde” y hasta le recomendaron al jugador “cambiar de pareja”. “Deja que los pibitos consigan una foto con su ídolo. Rájenla”; “Arruinó la vida de unos pequeños inocentes”; le dijeron, entre otras cosas.
Como si esto no fuera poco, se lanzó un formulario en Change.org titulado “Julián separate de Mary Jane” -en referencia a la novia de Spiderman en los cómics de Marvel- que juntó más de 20.000 firmas.
¿Qué te pareció su descargo?