El Presidente aseguró que la "persecución judicial" busca proscribir a Cristina Fernández
Después del pedido de condena contra la Vicepresidenta en la causa Vialidad, Alberto Fernández dijo que es "un día ingrato".
El presidente Alberto Fernández aseguró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner es victima de "persecución judicial y mediática" que apunta a la prescripción de la exmandataria.
Tras el pedido de condena del fiscal Diego Luciani en la causa Vialidad, Presidencia de la Nación emitió un comunicado en defensa de Cristina Fernández.
"El gobierno expresa su solidaridad con la Vicepresidenta frente a esta persecución y búsqueda de proscripción que se enmarca en intento similares llevados adelante contra otros líderes populares cuando la justicia se pone al servicio de poder fáciles", indicó el Presidente.
Fernández recurrió a su cuenta de Twitter para publicar: "Hoy es un día muy ingrato para alguien que, como yo, se ha criado en la familia de un juez, se ha educado en el mundo del derecho y enseña Derecho Penal hace más de tres décadas. Vuelvo a transmitir mi más profundo afecto y solidaridad a la vicepresidenta".