Un hecho insólito ocurrió en la ciudad de Bariloche. Un contingente de egresados, como tantos de los que visitan la ciudad, regresó a su destino de origen sin uno de sus pasajeros. El adolescente oriundo de Mar del Plata se quedó dormido en la sala de espera del Aeropuerto de San Carlos de Bariloche, y cuando despertó su grupo ya había despegado sin él. 

El joven despertó por el llamado de un compañero, pero no llegó a tomar el avión que partió sin él, sin que la empresa de viajes se percatara que faltaba en el contingente. El insólito hecho fue relatado por su prima en Twitter, quien narró lo ocurrido con humor. 

Ampliar contenido
Tweet.

En la imagen compartida, se puede leer la sorpresa de la madre del adolescente al enterarse que su hijo no había subido al avión para regresar a Mar del Plata. "A Lautaro lo dejaron en Bariloche. Se lo olvidaron", había dicho. 

"Se quedó dormido en el Aeropuerto. Que desastre. Yo la mato a la coordinadora", agregó la mujer ante otro interlocutor. 

Sus compañeros arribaron a Mar del Plata en colectivo a las 17 horas, mientras que el joven llegó a las 2.30 de la madrugada tras embarcar en el vuelo siguiente, según informó su prima en las redes sociales.