Una joven de 27 años fue víctima de un atroz intento de femicidio el jueves por la noche en la plaza central de la localidad de Villa Bonita, en la provincia de Misiones.

Según voceros policiales, la ex pareja de la mujer, identificado como Adrian Zuachzer, la apuñaló trece veces con un cuchillo delante de la mirada atónita de quienes estaban en el espacio verde. Inmediatamente el atacante huyó del lugar y está siendo intensamente buscado.

El ataque ocurrió cerca de las 23 del jueves, luego de que el hombre agrediera verbalmente a la víctima en una plaza donde se encontraba junto a sus hijos, y ella se negara a hablar con él. La mujer logró alejarlo, pero todo indica que él fue a buscar un cuchillo con el que regresó para apuñalarla varias veces, según contaron los testigos.

También los vecinos llamaron a una ambulancia, que luego trasladó a la víctima hacia el Hospital SAMIC de Oberá. 

Por otro lado, según publica misionesonline.net se montó un operativo de búsqueda y detención del violento con varias dependencias policiales de Misiones.

Adrian Zuachzer sacó un cuchillo y le propinó repetidas puñaladas a su ex. Es intensamente buscado. Foto: misionesonline.net
Adrian Zuachzer sacó un cuchillo y le propinó repetidas puñaladas a su ex. Es intensamente buscado. Foto: misionesonline.net

Otra vez, denuncias que no fueron escuchadas por la justicia 

Según informó la familia de la mujer que lucha por su vida, ella había presentado varias denuncias por las agresiones y amenazas que había sufrido a manos de su agresor, quien incumplía una medida judicial de restricción de acercamiento.

Según el parte médico brindado por el hospital donde se encuentra internada, la paciente M.N.M. se encuentra en terapia intensiva con un respirador debido a múltiples heridas cortantes y un neumotórax bilateral. 

Los médicos debieron colocarle un tubo de avenamiento pleural bilateral. Además, presenta una lesión hepática y un taponamiento cardíaco. Ha recibido varias transfusiones de sangre y se encuentra en estado crítico con un alto riesgo de vida.