Javier Milei arribó por la tarde a Mar del Plata para presenciar el espectáculo de su pareja, Fátima Florez, en el teatro Roxy. El mandatario arribó en un vuelo de línea que aterrizó en el aeropuerto internacional Astor Piazzola a las 18:36, acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. 

Ampliar contenido
X de Tendencias en Argentina

Tras descender del avión, el Presidente se subió a una camioneta desde la pista y partió rumbo al centro de Mar del Plata, rodeado por motos de policía. Un importante dispositivo de seguridad se montó en el aeropuerto en las horas previas al vuelo que incluyó más de 20 motos policiales y varios móviles.

El operativo está a cargo de Casa Militar y Seguridad Presidencial mientras que la Policía de la Provincia de Buenos Aires dispuso de 150 efectivos para controlar el perímetro y los cortes de tránsito. Desde temprano, como parte del operativo, se realizaron varios simulacros del recorrido entre el aeropuerto y el centro marplatense.

En este marco, un grupo de manifestantes protestó contra el DNU y la “ley ómnibus” este viernes en los alrededores del teatro. 

Ampliar contenido
X de Ámbito Financiero

Fuente: Minuto Uno.