En entrevistas varias, Javier Milei no deja de remarcar que es “una persona ocupada”. Sin embargo, no desmiente que él mismo es quien utiliza sus redes sociales.

Por caso, la iniciativa de un programador de determinar “cuánto tiempo pasa en Twitter, ubica que estuvo “3 horas y 31 minutos” en X durante el último día. La pelea con Ignacio Torres y sus pares gobernadores es el epicentro.

Que su actividad, entre likes y reposteos, se ubique hasta la madrugada del sábado y vuelva a comenzar hoy temprano casi que habla de sus hábitos de sueño.

Así, hasta llegó a tildar de “degenerados fiscales” a los mandatarios provinciales. Sí, incluyendo a quienes se pensaba “aliados” y de quienes demandará votos para avanzar en el Congreso de la Nación.

Su relato del “Principio de Revelación” también fue parte de su imagen en la exred social del pajarito. Mientras tanto, eso sí, en el llano se padece su gestión con una inflación galopante.

Ampliar contenido
X de Javier Milei

Sus RT y Me gusta incluyen, en general, posteos de cuentas anónimas.

De allí las acusaciones a que cuente con “un ejército de trolls libertarios”.

No faltaron las designaciones en tal sentido, más allá del intento fallido en la Secretaría de Comunicación con Iñaki Gutiérrez.

Ampliar contenido
X de El Profe Eduardo