La película "Pasional" continúa su rodaje en islas paradisíacas de Filipinas
El largometraje es una co-producción internacional dirigida por el argentino Francisco D´Intino, que comienza la segunda etapa de filmación en lugares soñados del planeta.
"Pasional" emprende la realización de su segunda etapa en Filipinas. En esta oportunidad viajaron a Manila el director, Francisco D´Intino, el productor ejecutivo y director de Malevo Films, Luciano Croatto, el director de fotografía, Gio Croatto, el asistente de dirección, Nicolás Cacciavillani, y el productor Asociado, Agustín Vargas Clérico junto al actor argentino Marcelo Melingo.
Este ambicioso emprendimiento es la primera co-producción entre Argentina y Filipinas, llevada a Cabo por Malevo Films, GMA Network (una de las mayores televisoras del Asia), en conjunto con dos empresas productoras locales filipinas. Actualmente se están grabando escenas en las ciudades de Banaue, Caramoan y Corón.
Banaue fue elegido por sus icónicas terrazas de arroz, buscando llevar al mundo este retrato de la cultura local que es considerado patrimonio de la humanidad por UNESCO. Además son parte de la películas playas paradisíacas de Corón y Caramoan.
El largometraje Pasional cuenta su historia en algunos de los parajes más bellos y exóticos de Filipinas, lugares donde la cultura local y la naturaleza se destacan por conservar intacta su esencia. En el país asiático se está llevando a cabo el rodaje del desarrollo de la historia, ya que a fines del 2021 se grabó en Córdoba y en Buenos Aires el comienzo y el final del largometraje.
En esta etapa del rodaje, Mahalia y Noberto, interpretados por las estrellas Andrea Torres (Filipinas) y Marcelo Melingo (Argentina), viven una historia muy especial y apasionada en una pequeña isla paradisíaca. Cabe destacar que Filipinas es un país que ha recibido con brazos abiertos al equipo argentino, tanto los socios productores y la televisora como el pueblo filipino en general.
El país ofrece locaciones exóticas y una riqueza cultural muy interesante, destacándose la herencia española y la calidez de la población. Sin dudas, esta convergencia cultural está haciendo de esta experiencia de colaboración creativa una oportunidad muy provechosa y agradable.