"No queremos volver al populismo de espejitos de colores pero hay que empezar a pensar soluciones pícaras", dijo el senador Luis Juez sobre la polémica por la sanción de la reforma previsional que despertó la ira del presidente Javier Milei y un pronunciamiento del expresidente Mauricio Macri contra los legisladores de su espacio.

En una entrevista con Radio Mitre el senador cordobés destacó la relación que tiene con Milei, criticó la posición de la ministra de seguridad Patricia Bullrich y aseguró que se hizo lo posible para no comprometer el equilibrio fiscal.

"Acordamos que íbamos votar en general acompañando la movilidad jubilatoria y que los tres artículos que irritaban al gobierno, porque desequilibran el presupuesto, lo íbamos a votar negativo", dijo Juez sobre la votación del Juntos por el Cambio.

"Tengo una gran relación con el Presidente (Javier Milei), me distingue con afecto y yo le devuelvo con lealtad pero con verdad, yo no le chupo las medias a nadie", expresó el excandidato a gobernador de Córdoba.

Juez también sostuvo que Macri opinó  sin estar "informado al dedillo" de las estrategias dentro de la Cámara Alta. Además dijo que la posición de (Patricia) Bullrich "no sirve" porque "hay que acompañar al Presidente inteligentemente y no 'a la carga Barracas'".