Manes recargado: "Hay un sector de los halcones que quieren que todo explote ya"
El diputado radical de la provincia de Buenos Aires también criticó al Gobierno, al afirmar que "quiere pasarle la bomba al que viene".
Mientras todavía resuenan las críticas que formuló hace unos días, cuando dijo que durante el gobierno de Macri hubo un aparato de espionaje que se activó contra propios y ajenos, el diputado nacional por la UCR de la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, volvió a apuntar a la interna de Juntos por el Cambio, al afirmar que el sector más duro “quiere que explote todo ya”.
Al ser consultado por la situación que atraviesa la economía argentina, el reconocido neurólogo apuntó también contra el Gobierno Nacional, pero en el medio de su crítica, volvió a la carga contra un sector de la alianza opositora que conforman, además del radicalismo, el PRO y la Coalición Cívica.
“Hay un gobierno actual que, en forma irresponsable, quiere pasarle la bomba al gobierno que venga. Y hay un sector, también irresponsable, de los halcones que quiere que explote todo ya. En el medio estamos los argentinos”, disparó.
En esa dirección, ratificó sus dichos al señalar que "no es nada nuevo lo que estoy diciendo. Si explota el país y le dejamos la bomba al próximo gobierno, son todos irresponsables”.
Cabe recordar que tras sus dardos contra algunos sectores de su propio espacio, el bonaerense recibió duras criticas por parte de las principales figuras de Juntos por el Cambio, incluido el presidente de su propio partido, el gobernador jujeño, Gerardo Morales.
“Macri es el que tiene que reflexionar”, había dicho el neurólogo y recordó que durante el gobierno anterior no sólo “hubo evidencia de que se espió” a dirigentes oficialistas y opositores, sino que además “hubo operadores que manejaban la Justicia, que influían en la Justicia”, había señalado en una entrevista televisiva.
En sus declaraciones de anoche, en otro programa de la televisión porteña, Manes se refirió al tema. “Me salió a matar un sistema coordinado” que está favoreciendo “un ambiente violento contra quien quiso aportar un granito de arena” a la discusión política, resaltó. En esa línea, dijo sentir "lástima por una dirigencia que no discute ideas sino que ataca a personas”.