Mediante un comunicado, el Gobierno Nacional pidió que se apruebe la Ley Bases
"El momento del debate ha terminado. Es hora de que los representantes del pueblo decidan si están del lado de la libertad", expresa el texto.
Continúa el debate en la Cámara de Diputados para ver si se aprueba o no la Ley "Bases", también conocida “Ley Ómnibus”. En ese marco, desde el Poder Ejecutivo emitieron un comunicado para apresurar la votación.
“El momento del debate ha terminado”, expresó el Gobierno Nacional mediante un comunicado difundido en las redes sociales de la Oficina del Presidente Electo. Allí remarcó que se tomaron las sugerencias, que se eliminó el capítulo final y que se había llegado a un consenso.
Durante los últimos dos días, las negociaciones continuaron pese a que el debate en la Cámara Baja había dado inicio. Por esto, desde Unión por la Patria denunciaron en numerosas ocasiones que el dictamen final no estaba definido.
“Estamos ante un momento bisagra de nuestro país. El Poder Ejecutivo requiere con urgencia las herramientas para reformar la economía, liberar las fuerzas productivas y facilitar que el sector privado genere empleo”, indica el texto.
Por su parte, el presidente Javier Milei compartió el comunicado y le dijo a los legisladores que “tienen la oportunidad de demostrar de qué lado de la Historia quieren estar”.