Problemas de conexión afectan a usuarios de Claro en Argentina
Este viernes, usuarios de Claro en Argentina se vieron afectados por problemas de conexión que desataron una ola de quejas en las redes sociales. La interrupción en los servicios móviles obstaculizó las llamadas, mensajes y el uso de aplicaciones que requieren Internet.
Usuarios de Claro en Argentina reportaron fallos de conexión en sus teléfonos este viernes, lo que llevó a una oleada de quejas en las redes sociales a lo largo de todo el día.
En Twitter, Facebook y otras plataformas, los clientes de Claro expresaron su frustración por la imposibilidad de acceder a los datos móviles desde sus celulares, lo que afectó la capacidad de realizar llamadas, enviar mensajes y utilizar aplicaciones que requieren conexión a Internet.
Ante esta situación, Claro Argentina emitió un comunicado de disculpas a través de un aviso en su sitio web, reconociendo los problemas técnicos y prometiendo una pronta solución.
"Existe un problema general con llamadas e Internet. Te pedimos disculpas, a la brevedad estará solucionado", especificó en su alerta.
La compañía, que es parte del conglomerado mexicano de servicios de telecomunicaciones América Móvil, fundado por el empresario Carlos Slim y presidido actualmente por su hijo Carlos Slim Domit, opera en los principales mercados de América Latina y en Estados Unidos. En Argentina, Claro cuenta con más de veinticuatro millones de suscriptores móviles, según los últimos datos ofrecidos por la compañía.