Rosario: imputaron a dos hombres acusados de amenazar de muerte a Milei
Uno de ellos fue imputado por intimidación pública y el otro por el delito de amenazas anónimas.
La Justicia imputó a dos hombres acusados de haber amenazado de muerte al presidente Javier Milei en la ciudad de Rosario. Se los acusa de los delitos de intimidación pública y amenazas anónimas.
Uno de ellos fue identificado como Adolfo Gustavo G., de 63 años, sospechoso de efectuar llamados intimidatorios durante la última visita del jefe de Estado a esa ciudad. Hay un registro con fecha del 23 de agosto.
“Buenas tardes, quiero advertir que han colocado elementos explosivos en el aeropuerto y en edificios adyacentes a la Bolsa de Comercio. No es una broma, es muy en serio esto. Buenas tardes”, decía la voz.
La Policía realizó una investigación y, con los resultados arrojados, se logró identificar el número de IMEI del dispositivo utilizado (un teléfono Nokia modelo 111 del año 2012).
El otro acusado es un joven de 30 años, señalado como el responsable de haber realizado un llamado al servicio de emergencias local advirtiendo su intención de asesinar al jefe de Estado. “Vamos a matar a Milei, somos terroristas”, expresaba.