Se recupera el nieto de Mauricio Macri que estuvo internado en terapia intensiva
El expresidente publicó en sus redes sociales su alegría por la recuperación de su nieto de menos de un año de edad que debió ser asistido por problemas de salud.
Mauricio Macri reveló que su nieto estuvo internado en terapia intensiva y que en las últimas horas tuvo una mejoría que le permitió salir del hospital.
A través de sus redes sociales, el expresidente reveló que su nieto Alfredo se encontraba bien y de regreso a su casa luego de pasar 48 horas "muy críticas" internado en terapia intensiva.
El único nieto del exmadatario nació en agosto del año pasado y es hijo de Pablo Siquier y Gimena Macri. El líder del PRO detalló que estuvo hospitalizado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.
"Ayer volvió a su casa mi nieto Alfredo después de 48 horas iniciales muy críticas y tres semanas de recuperación. No alcanzan las palabras para agradecer el trabajo de todos los profesionales del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que lo cuidaron cada día de su internación con tanto amor y dedicación", posteó Macri Twitter.
"En nombre de ellos quiero destacar a la Dra María Laura Revora, jefa de Terapia Intensiva y al doctor Gustavo Costales, jefe de Pediatría. Jamás olvidaremos lo que hicieron por Alfredo y por la felicidad que significa su salud para toda nuestra familia", agregó Macri.