Un camillero le robó el auto a un médico y éste lo auxilió después de chocar
El profesional de la salud se enteró de que había sido víctima del hurto una vez que llegó al lugar a brindar asistencia.
Un camillero del Hospital Posadas, en Buenos Aires, fue detenido por robar un auto y chocar contra una carnicería, provocando la destrucción del vehículo como el incendio del comercio. Lo curioso es que el propietario del rodado era un médico del mismo hospital, quien descubrió que había sido víctima de un robo tras acercarse al lugar a brindar asistencia.
El insólito hecho ocurrió en El Palomar, partido de Morón, más específicamente en la esquina de Marconi y Agulleiro al 1700, donde se encontraba ubicado el local comercial de un hombre de 81 años. El negocio quedó destrozado luego de que el camillero a bordo de un Chevrolet Onix robado colisionó de frente contra la estructura.
El auto, como se mencionó, era manejado por un camillero de 40 años del Hospital Posadas, quien iba junto a una joven de 27 años. Como consecuencia del choque, el hombre resultó con una doble fractura del tobillo derecho, mientras que su acompañante sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha.
Al lugar acudieron los bomberos, para evitar la expansión de las llamas, y una ambulancia del SAME para poder asistir a las víctimas del accidente.
Sin embargo, la situación se tornó insólita y confusa cuando el vehículo de asistencia médica arribó al lugar y el propietario del rodado, médico del mismo hospital, se percató de que el auto era suyo, el cual le había sido robado de la playa de estacionamiento del centro de salud, hecho que hasta el momento desconocía.
"Sin saber qué pasaba, el doctor lo terminó asistiendo a quién era su compañero", confirmó una fuente de la investigación consultada, según informó ADN Sur, y detalló: "Intentaron correr unos metros, pero por las heridas quedaron en el suelo y la Policía los aprehendió. Ahí es que le avisan al médico y los termina asistiendo a ambos".
El medio Primer Plano Online precisó que el camillero quedó detenido en el hospital, lugar donde permanece internado, y fue acusado de robo y daños. El hombre aprehendido quedó a disposición del fiscal Hugo Ravizzini, de la Fiscalía Nº7 de Morón.
Fuente: Perfil.