Durante casi todo el mundial, y todavía ahora, Martina “Tini” Stoessel y su novio, el consagrado Rodrigo De Paul, dieron que hablar por sus gestos románticos y dedicatorias amorosas. En este caso, el futbolista fue invitado especialmente para el cierre de la gira de la cantante en el Campo Argentino de Polo y sorprendió a todos.

Con la camiseta albiceleste, al igual que su enamorada, el volante de la Selección argentina subió al escenario el jueves y devolvió el afecto de la multitud, que coreaba el clásico “Dale Campeón”, levantando una réplica de la Copa del Mundo obtenida por los jugadores que lograron el sueño de Lionel Messi.

Ver: El dulce posteo que le dedicó De Paul a Tini, tras el triunfo de la Selección

Previamente, el apoyo ya se había hecho sentir cuando la cantante lo nombró y le dedicó unas palabras especiales.

Una vez sobre el escenario, De Paul destacó que, a pesar de la adversidad, la cantante no dudó en ir a verlo para darle las fuerzas que necesitaba y expresó: “La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor”.

La felicidad plena de los enamorados. Foto: mnews.com.ar
La felicidad plena de los enamorados. Foto: mnews.com.ar

El futbolista también manifestó ante los tinistas: “Me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te merecés esto y todo lo que te pasa”.

“La Triple T” le respondió también sobre el escenario y desató un momento emotivo: “Te amo mucho. Sabés todo lo que te admiro y cada día te amo más. Te agradezco por este momento único que vivimos y estoy feliz de que pueda ser a tu lado”.

Ver: “La rompiste”, la frase que le dedicó a Tini, Rodrigo De Paul en su primera selfie y beso publicada

Mientras De Paul alzaba el preciado trofeo aparecieron los músicos de Airbag para acompañar las estrofas del Himno Nacional Argentino en la versión que los caracteriza.

En los primeros días tras su regreso al país, el jugador fue cuestionado por su ex pareja Camila Homs, quien indirectamente le criticó haber visitado a Tini antes que a sus propios hijos.

De Paul asistió al concierto de Tini con su hija Francesca, que también pudo disfrutar del show de una de las cantantes que más adoran chicos y grandes.

Mirá el emotivo momento:

De Paul aparece con la copa del mundo en el show de TINI mientras Airbag toca el himno argentino