Violación: tres jugadores de Vélez, con domiciliaria por 90 días en Tucumán
Brian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín están acusados de abuso sexual hacia una periodista en el hotel en que concentraban. Sebastián Sosa aguardará el juicio en libertad.
Este miércoles fue un día relevante en los Tribunales de Tucumán. Es que tras una decena de horas de debate, se resolvió las imputaciones para los cuatro futbolistas del plantel profesional de Vélez Sársfield, envueltos en un escándalo por la denuncia de abuso sexual de una periodista.
La resolución apunta que tres de los cuatro imputados deberán cumplir con una prisión domiciliaria por noventa días, en un domicilio a determinar en San Miguel de Tucumán.
Se trata de Abiel Osorio, Brian Cufré y José Florentin. Estos dos últimos están acusados de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas, en calidad de coautores”, y podrían ser penados con 8 a 20 años de prisión.
Osorio, en tanto, afronta la carga de abuso sexual con acceso carnal (entre 6 y 15 años).
Sebastián Sosa, en tanto, aguardará en libertad el proceso. Está imputado de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas, aunque en calidad de partícipe "secundario".