Barras interrumpen el entrenamiento de Bahía amenazando a jugadores y dirigentes
Los fanáticos se presentaron de forma inesperada en el Centro de Entrenamiento del club recientemente descendido y se reunieron con el plantel y el presidente Guilherme Bellintani. La institución lamentó lo sucedido.
Los “Bamor” interrumpieron el entrenamiento del primer equipo este sábado y amenazaron a los jugadores y la dirección en el campo: "Es amor o dolor"
Según Globo.com, los integrantes de la afición llegaron a la ciudad deportiva del club para dialogar con el plantel reclamando más compromiso luego de descender a la Segunda División. Dirigentes del club negaron que se había permitido el ingreso a estas barras.
La mañana de entrenamiento del conjunto bahiano estuvo marcada por la tensión y mucha exigencia. Los miembros de la principal afición organizada del club acudieron a la Cidade Tricolor, el centro de entrenamiento del club, para amenazar a los jugadores y la dirección. Los fanáticos se reunieron con los atletas y el presidente Guilherme Bellintani en el campo de entrenamiento. El club lamentó lo sucedido.
La protesta tiene lugar en la primera semana de entrenamiento del equipo para la temporada 2022. Tras el descenso a Segunda División, Bahía se prepara para disputar cuatro competiciones esta temporada: Campeonato de Bahía, Copa de Brasil, Copa del Nordeste y Serie B.
Debido a la caída, el club inició un proceso de reestructuración dentro y fuera del campo, con grandes cambios en la plantilla y varios despidos en todos los sectores. En cierto momento de la protesta, se ve al presidente Guilherme Bellintani junto a los deportistas. Es posible escuchar a un fan hablar directamente con el gerente:
Tienes que ser hombre, tienes que tener cojones porque este p ... esto es Bahía.
Según Bahia, los fanáticos no pidieron autorización para ingresar al campo deportivo. El club asegura que los integrantes de la organización ingresaron a la Ciudad Tricolor, hablaron con los jugadores y se fueron. A través de una nota, el club lamentó lo sucedido.
El club utilizará las imágenes del entrenamiento para colaborar con la policía. Además de las imágenes de la invasión, Bahía utilizará los videos y fotos que han estado circulando en las redes sociales.