Un día te levantas y te das cuenta de que algo cambió
Este perro insiste en ingresar por la gatera, pero... ¿lo logrará?
A todos nos ha pasado, tengamos o no rutina establecida, de despertar un día y realizar una actividad cotidiana, sin embargo algo cambia. Algo es diferente, en nuestra persona, en nuestros reflejos, nos damos cuenta de que vamos creciendo y ya no somos los mismos.
Aquí no topamos con este pequeño perro, al parecer de raza comúnmente conocida como Carlino o Pug, que busca ingresar al interior de la vivienda, con mucho esfuerzo. Lamentablemente no puede hacerlo, incluso por su actitud parece rendirse, a lo que le abren la puerta. Resulta divertido ver cómo intenta desesperadamente ingresar por la entrada que le corresponde comúnmente a un felino.
Este tipo de raza de caninos, se ha puesto de moda desde hace mas de dos décadas, sin embargo recientemente se ha visto una gran presencia de ejemplares en nuestro país. Su precio puede elevarse por encima de los cincuenta mil pesos argentinos, a fecha de hoy. Su origen data de china y se encuentran entre las treinta razas más populares en todo el mundo. Sin duda una raza que merece sus cuidados.