Este viernes los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia, son juzgados en la Cámara 9na del Crimen de Córdoba.

El 16 de febrero de 2017, mientras celebraban el cumpleaños de Charlotte en el boliche Keops de Carlos Paz se produjo un escándalo cuando el mellizo protagonizó una discusión con el novio de su hermana, Loan.

Tras ello Alexander habría agredido con golpes y amenazas a un guardia de seguridad.

Este conflicto incluyó peleas, amenazas y la agresión al periodista de Intrusos, Pablo Layus, quien terminó con su celular destruido y realizó una denuncia por "daños y amenazas" contra Charlotte, que al observarlo filmar el episodio le arrebató el equipo y lo tiró al suelo.

Ampliar contenido

La fiscalía imputó a Alexander por “amenazas y lesiones leves”, y a Charlotte por “amenazas y destrucción de material”.

Su representante legal, Fernando Burlando, al no tener matrícula cordobesa será reemplazado por Federico Pizzicari, quien pediría la suspensión del juicio, adelantó un móvil de radio Universidad.

Por su parte, el abogado Jorge Quevedo, letrado querellante y representante de Herida, el custodio agredido, tras reunirse con el juez Cornejo comentó en radio Universidad: “Él se encontraba en ese momento cumpliendo una función de custodio cuando es sorpresiva y abruptamente atacado físicamente por el Sr. Alexander Caniggia quien lo agrede a golpe de puño, lo estrangula y lo amenaza diciéndole que lo iba a matar (…) no sabemos el estado en el que se encontraba el Sr. Caniggia. Desconocemos el motivo o el fundamento que lo llevó a agredir a una persona que estaba trabajando”.

Y concluyó: “Estamos buscando Justicia. Una condena”.