Christian Eriksen debutó en Brentford y volvió a las canchas después de 259 días
Luego de ocho meses de la dramática noche en la que sufrió un paro cardíaco en el duelo entre Dinamarca-Finlandia por la Eurocopa 2020, el 26 de febrero pasará a ser un día histórico en la vida de Christian Eriksen: debutó en Brentford y volvió a las canchas tras 259 días. Mirá el Video
Entre los aplausos que bajaron desde todos los sectores del Brentford Community Stadium, donde tanto los hinchas locales como los del Newcastle celebraron su regreso, el futbolista de 30 años ingresó al campo de juego desde aquel dramático 12 de junio de 2021.
Después de no poder continuar con Inter en la Serie A, que no permite que los profesionales jueguen con un dispositivo desfibrilador implantable, las Abejas le abrieron las puertas de retorno a la Premier League y finalmente, este sábado tuvo su presentación oficial.
Precisamente, el mediocampista ingresó en el minuto 52 en reemplazo de Mathias Jensen. Quizá sea parte del destino, pero el mismo Jensen lo había reemplazado a él en aquel partido en Copenhague en el que Eriksen cayó desplomado al suelo y tuvo que ser reanimado.
En este nuevo capítulo en su vida como su carrera, está de vuelta. No solo en las canchas, sino también en la Premier League donde regresó después de 766 días de su último partido con Tottenham ante Norwich City en enero de 2020. Eriksen ya puso primera.