Un show de la banda Ciro y los Persas encendió la tarde del domingo denominada "Fiesta Argentina en Qatar" para que más de 3 mil compatriotas cantaran y bailaran al compás del rocanrol en el Anfiteatro Katara de la ciudad de Doha.

En poco más de una hora de recital, el vocalista Andrés Ciro Martínez, referente ineludible de Los Piojos y capitán de una formación sucesora que lleva ya más de 13 años en la ruta, hizo delirar a un púbico que venía con el ánimo por las nubes después del triunfo ante México.

Foto: FERNANDO DE LA ORDEN
Foto: FERNANDO DE LA ORDEN

El lugar elegido para el evento fue Katara Village, un pueblo ubicado entre West Bay y la Perla de Doha.

Los concurrentes al show debieron abonar un monto cercano a los 35 euros y una parte de lo recaudado fue a parar a las arcas de la organización humanitaria 'Open Arms', cuya misión "principal es proteger la vida de los más vulnerables en situación de emergencia en mar y tierra".

Foto: FERNANDO DE LA ORDEN
Foto: FERNANDO DE LA ORDEN

"Menos mal que ganamos ayer. Se imaginan lo difícil que hubiese sido para nosotros cantar hoy. Hubiésemos arrancado con la marcha fúnebre", dijo el cantante conocido por ser fanático de Boca y la Selección.

"Los argentinos todos queríamos que el equipo ganara ayer. Partido difícil en el primer tiempo, pero por suerte lo pudimos destrabar después", describió Martínez.

Tweet de Diario Olé

EL recital tuvo la presencia de los campeones del '86: Héctor Enrique, Sergio Batista, Carlos Tapia y Ricardo Giustiy otros exjugadores del seleccionado argentino como Javier Zanetti, Jonás Gutiérrez y Fernando 'Bocha' Batista. También estuvieron el tenista Diego Schwartzman; el empresario y propietario mayoritario del Elche de España, Christian Bragarnik, además del Embajador argentino en Qatar, Guillermo Nicolás.

Foto: FERNANDO DE LA ORDEN
Foto: FERNANDO DE LA ORDEN

Fuente: Télam