Con una catarata de patadas noqueó a su rival en 42 segundos de pelea
La fulminante e inesperada victoria la hicieron acreedora a la admiración del público y en general del mundo de las artes marciales mixtas.
La peleadora china de artes marciales mixtas (MMA) Weili Zhang obtuvo este sábado el título de la UFC en la categoría peso mínimo (paja), convirtiéndose así en la primera campeona de ese país en la historia del campeonato. Sin embargo, su hazaña va más allá, ya que derrotó a la poseedora del título y una de las más fuertes del torneo, y lo hizo en tan solo 42 segundos.
Zhang se enfrentó a la brasileña Jessica Andrade ante miles de espectadores en la ciudad de Shenzhen (China). Desde los primeros segundos la local demostró estar preparada para el bombardeo de golpes de su poderosa rival.
Sin embargo, en un instante logró aturdir a la brasileña con un derechazo y, mientras esta se tambaleaba, la atrapó y le asestó una serie de tremendos rodillazos seguidos de una ráfaga de puños. Finalmente Zhang la derribó y el arbitró intervino para detener el combate y determinar la victoria por nocaut.