Ahorrá miles de litros con la APP de Aguas Cordobesas
¿Sabías que podés denunciar una pérdida en la vía pública y reducir el tiempo de llegada del equipo que soluciona el problema, evitando así el desperdicio del recurso?
Urtilizando la APP de Aguas Cordobesas te permite evitar derrochar miles de litros que se pueden perder si colaborás dando aviso de manera muy simple. Esto es porque la plataforma, además de otros servicios, permite solicitar asistencia técnica ante cualquier pérdida en la vía pública.
Para reforzar el compromiso que la empresa mantiene con el cuidado del medio ambiente y sus recursos, puso a disposición esta herramienta que optimiza los tiempos de reparación. De esta manera, cuanto antes se pueda dar aviso de la necesidad de una intervención, más rápido pueden acudir los equipos a resolverlo.
En definitiva, todos podemos sumarnos a CUIDAR MÁS el agua, colaborando en la notificación temprana de cualquier evento que requiera la reparación de un conducto o conexión en la vía pública.
¿Cómo sumarse?
¡Es fácil! Sólo hay que tener instalada la app en el celular. Podés decargarla en forma gratuita, ingresando a la plataforma de tu teléfono: para Android, la podés Descargar de Play Store y, para Iphone, Descargar de App Store
Luego, ingresar a “Asistencia técnica”, presionar el botón “+”, cargar el evento seleccionando la opción “pérdida en vereda o calzada” y brindar todos los datos disponibles, como dirección, características del lugar e incluso videos o fotografías.
¿Qué eventos se pueden notificar?
La plataforma permite avisar sobre todos los eventos que ocurran en la vía pública, es decir, las pérdidas de agua en la vereda o calzada.
¡A no confundirse! Esta funcionalidad es sólo para brindar asistencia técnica ante la rotura de un conducto. Las denuncias de derroche se realizan ante la Municipalidad de Córdoba, quien tiene el poder de policía para multar las infracciones de este tipo.
¿Qué más se puede hacer en la app de Aguas Cordobesas?
-Gestionar la cuenta desde la comodidad del celular.
-Recibir notificaciones de servicio cuando el domicilio se encuentre alcanzado por algún trabajo, para tomar los recaudos necesarios para minimizar el impacto.
-Cambios de titularidad y dirección de envío de facturas.
-Adhesión al débito automático y la factura digital.
-Solicitud de conexión al servicio, asistencia técnica y cierre de llave maestra.
-Actualización de datos.
-Conocer las oficinas comerciales o los lugares de pago más cercanos.
Descargá ya la aplicación de Aguas Cordobesas, para Android o iPhone, tenela a mano cuando necesites y ayudá a cuidar más el agua.