Los autos de alta gama son los preferidos de los jugadores de fútbol y marcas como Lamborghini, Ferrari, o Bentley, entre otras, son las más buscadas a la hora de vivir en Europa. 

En este caso, Lautaro Martínez, realizó una visita a la planta de Lamborghini en la ciudad italiana de Bologna, donde aprovechó para configurar su nueva adquisición, el SUV Urus.

El Lamborghini Urus se lanzó a fines de 2017 como el primer SUV de altas prestaciones de la marca italiana. Tiene líneas agresivas que caracterizan a otros modelos de la marca, pero con un formato más familiar.

Posee un V8 de 4 litros twin-turbo que desarrolla 650 CV y un torque de 850 Nm entre 2.250 y 4.500 RPM. Estas cifras lo convierten en uno de los SUV de producción más rápidos del mundo, con una máxima (declarada) de 305 km/h y una aceleración de cero a cien en tan solo 3,6 segundos.

Durante el trayecto de su visita el delantero del Inter de Milán pasó por el sector de tapicería, donde se hacen todos los trabajos artesanales de los interiores de los vehículos de Lamborghini.

Para finalizar el recorrido, el deportista argentino aceptó dar una serie de entrevistas para los fanáticos, que luego la marca subió a sus diferentes canales de entretenimiento.