Esta callejera de 750cc causó buena impresión en Europa cuando llegó a las agencias de la marca a finales de 2022. Agarra la posta dejada en 2008 por la CB 600 F Hornet. Se trata de un modelo que se caracteriza por su deportividad basada en el diseño y la potencia. Es el regreso de Honda a un segmento de cilindrada que había dejado abandonado hace tiempo en la Argentina.

La renovada deportiva japonesa está equipada con un nuevo motor bicilíndrico de 755cc que entrega 92 CV a 9.500 rpm con embrague antirrebote asistido. Presenta un esquema de suspensión conformado por horquillas Showa de alta calidad, amortiguador trasero Pro-Link regulable en altura y un nuevo chasis ultraliviano de acero tipo diamante. 

Entre las principales características se encuentran con un diseño con líneas agresivas y angulosas, sistema de iluminación full LED, que no solo garantiza mayor iluminación y visibilidad, sino que también destaca su diseño totalmente deportivo y pantalla TFT de 5 pulgadas a color. Viene de serie con cuatro modos de conducción (Rain, Standard, Sport y User), control electrónico de tracción (HSTC con Anti-wheelie) y sistema de frenos ABS de doble canal. Otra novedad es que el propio engranaje de transmisión principal duplica las funciones y también hace girar el eje de equilibrio, por lo que prescinde de un engranaje especial para esta función y ayuda a compactar el bloque. 

En cuanto a los frenos, esta equipada con dos discos delanteros de 296 mm con pinzas  de 4 pistones y anclaje radial, cuando en la rueda trasera actúa un tercer disco vigilado por ABS de doble canal. 

La Honda Hornet CB750 viene en colores blanco (Pearl Glare White) y negro (Graphite Black). La nueva Honda CB750 HORNET ya está a la venta a un precio sugerido de U$D 17.600. Cuenta con garantía de tres años.