Honda presentó la renovada Tornado XR250
Es una actualización de la moto que es comercializada desde julio de 2015
La Tornado se fabrica desde hace algunos años en la planta que Honda posee en nuestro país, en la localidad de Campana. Antes llegaba desde Brasil. Es una actualización de la moto de Honda para el segmento On-Off y reemplaza a la a la Tornado XR250 comercializada desde julio de 2015.
Presenta un diseño frontal con faros, guardabarros y guiños renovados. También incorpora un corte que impide la puesta en movimiento de la moto con el soporte lateral extendido y un sistema de bloqueo de manillar, desarrollados bajo las nuevas normas de seguridad.
Equipada con un impulsor de 249cc, alimentada a carburador, refrigerada por aire. La Tornado tiene arranque eléctrico, transmisión de seis velocidades y tanque de combustible que carga 11 litros. Incorpora un corte de encendido que impide la puesta en marcha de la moto con el soporte lateral extendido y un sistema de bloqueo de manillar. Se la nota más citadina más allá de su moderna denominación “on-off”.
La Tornado XR250 logró posicionarse como una de las motocicletas más elegidas, superando actualmente el 68% de mercado en el segmento ON/OFF de 250~300cc tomando el último año de ventas.
“Como parte de nuestra presencia en el país y en el marco de la celebración de nuestro 45 aniversario en Argentina, continuamos invirtiendo para mejorar día a día nuestros productos y seguir posicionándonos como líderes y referentes en el mercado, en este caso con la Honda Tornado”, afirmó Víctor Pruvost, Gerente Comercial de Honda Motor de Argentina.
La Tornado XR250 tiene un precio público sugerido para febrero de 1.567.100 pesos y una garantía de 3 años, al igual que el resto de los productos Honda.