Valtteri Bottas de visita en viñedos cuyanos
Uno de los principales referentes de la Fórmula 1 del último lustro está en la provincia de Mendoza, degustando los excelentes vinos mendocinos
Valtteri Bottas es a no dudarlo un piloto animador de la Fórmula 1 actual, tras 9 años en actividad sigue siendo un referente en la categoría automovilística más importante del planeta. Bottas fue subcampeón mundial dos años consecutivos con Mercedes y el año pasado concluyó en el tercer lugar del casillero.
Luego del GP de Mexico, la familia Bottas se tomo unos dias de descanso esperando el GP de Brasil y se vino para Argentina donde estuvo visitando viñedos y una bodega que es referente dentro del mundo del vino. Siempre ha tenido una afición especial por la naturaleza y los lugares como Mendoza. Como la mayor parte de los finlandeses, tiene un perfil muy bajo. “Fue un honor recibir a Valtteri Bottas, con quien compartimos una pasión por el automovilismo. ¡Bienvenido a nuestra bodega! ¡Esperamos volver a reencontrarnos pronto!.” Con estas palabras desde la bodega Pulenta Estate que recibió al piloto agradecieron su presencia.
Es que además, la firma que llevan adelante Hugo y Eduardo Pulenta está muy vinculada al automovilismo. Bottas ya había sido noticia en las redes, luego de su participación en el Gran Premio de México, por haber publicado una foto bebiendo de una botella "conocida", luego de la extenuante carrera que tuvieron este domingo. Fue con una caguama en mano que se refrescó al finalizar la carrera.
La Familia Pulenta ha estado ligada a la viticultura Argentina por cuatro generaciones. Los hijos del bodeguero Antonio Pulenta y descendientes de inmigrantes italianos, Eduardo y Hugo Pulenta, dieron vida a Pulenta Estate en 2002, aportando experiencia y la más calificada mano de obra. Según comentaron desde las fuentes que consultamos "estuvo un rato y se fue. Fue una visita muy privada".