Silvia Graciela Martínez y Rosario Revuelta protagonizan la obra “Hasta que la memoria los separe”, que ya presentó dos funciones en Espacio Mascara, a sala llena. 

"Hasta que la memoria los separe" - Foto Silvana Lovato /Multimedio SRT

La obra cuenta con dirección de Alejandro Vanegas, sobre una idea original de Rosario Revuelta.

“Hasta que la memoria los separe” sube a escena este domingo a las 20, en Humberto Primo 877. Entradas 2 x $1500. Reservas 3515324651

"Hasta que la memoria los separe" - Foto Silvana Lovato /Multimedio SRT

“Raquel quedó viuda y Rosa, su hermana, que también es adulta mayor, se divorcia, por lo tanto deciden vivir juntas y enfrentar el tan doloroso alzehimer, protagonista de esta historia llena de humor y mucha emoción”, detalla la sinopsis.

La obra ya presentó dos funciones a sala llena en el Espacio Mascara - Foto prensa

Esta pieza teatral es llevada al escenario con las interpretaciones de Silvia y Rosario, dos señoras que brillan en el espectáculo con sus ocurrentes diálogos, ademanes, cambios de vestuarios y haciendo de la escena un verdadero espacio propio. Hay momentos de risas, de delirio, de confusión y también hay lugar para la reflexión. 

"Hasta que la memoria los separe" se puede ver el domingo 26 en Espacio Mascara - Foto Silvana Lovato /Multimedio SRT

Rosa (Silvia Graciela Martínez) se dirige al público, en un impass de la historia para hacernos pensar sobre la importancia de acompañar a las personas que sufren una enfermedad como la demencia senil o el alzehimer. Reflexiona sobre lo importante que es dedicarles tiempo, paciencia, trabajo, protección y sobre todo, amor. Puede ser un compañero, un amigo, un familiar, una hermana (como en la obra), que necesita la ayuda y solidaridad de las personas que la rodean. 

La obra toma esta temática que puede llegar a ser un verdadero drama en una familia, o un grupo humano, pero lo que busca es entregar una historia que también pueda divertir y emocionar, mientras nos hace reflexionar. 

"Hasta que la memoria los separe" - Foto Silvana Lovato /Multimedio SRT