"Huesos de cristal": la operación a Tomy fue un éxito
El niño ha sido recientemente intervenido en el Hospital Garrahan de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se recupera en su casa de barrio Alta Córdoba. Su padre lleva adelante un emprendimiento para costear gastos de traslado: vende bolsones saludables. Conocé la historia y cómo ayudarlos.
El viernes 2 de septiembre operaron exitosamente a Tomy, el niño que padece "huesos de cristal". Tomy y su familia viven en el barrio de Alta Córdoba.
La última intervención al niño fue realizada en el Hospital Garrahan de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es por eso que, para su correcto seguimiento y evolución, el niño deberá viajar nuevamente. Para costear parte de los gastos, su padre ofrece "bolsones saludables".
El padre de Tomy expresó ante el equipo periodístico de Canal 10 su felicidad después de la operación: "gracias a Dios, salió todo bien".
José Mansilla, el padre de Tomás, adelantó también que en el plazo de diez días la familia tendrá que volver a viajar para controlar cómo está funcionando la prótesis. El niño ahora se recupera en su casa, descansando y haciendo reposo.
Emprendimiento saludable
Para solventar el último viaje realizado a Buenos Aires, su padre comenzó a ofrecer a la venta "bolsones saludables" de frutas y verduras. "Gracias a Dios, hay muchos pedidos. La gente vuelve a pedir nuevamente".
Quienes quieran encargar los bolsones pueden optar por la opción frutas (manzanas, naranjas, mandarinas, peras y bananas) o verduras (tomate, papa, zanahoria, cebolla, acelga y calabacín). Cada bolsón tiene un precio al público de 1500 pesos.
VER: Tomás sufre de huesos de cristal y su papá empezó a vender bolsones saludables
Este pequeño emprendimiento ayuda a costear parte de los gastos de traslados y estadía de Tomy y su familia. Ante tales circunstancias, los padres del niño necesitan dedicarle un cuidado casi exclusivo.