EnCitado Producciones anuncia el regreso de la comedia musical más popular de Córdoba. Luego de 4 años de su estreno, de concurridas funciones en diferentes salas en 2018 y 2019; y de lograr una nominación como Mejor Producción Cordobesa en los Premios Carlos 2019, regresa esta familia particular a Espacio Máscara (Humberto Primo 877), el sábado 18 y domingo 19 de marzo a las 21.

Bajo la dirección de Enrique Giungi y libro de Jeremías Di Filippo, esta comedia cuenta con un elenco de actores de reconocida trayectoria en teatro musical que dan vida a personajes inspirados en las familias argentinas, y que con un giro en la trama sorprende inesperadamente al espectador. 

Obra de teatro "Los Müller" - Foto Sebastián Maldonado

Las entradas tienen un valor de $1200 anticipadas y $1500 en puerta. Las reservas y compra anticipada pueden realizarse al 3524647018 (Wsp) o por mensaje en nuestras redes sociales @encitadoproducciones /Encitado Producciones (Instagram/Facebook). Otra opción es hacer la reserva en la Sala de Teatro Espacio Máscara 3517055498.

La calma familiar se interrumpe cuando los secretos dejan de serlo. El transcurrir cotidiano de “Los Müller” se ve alterado por la visita de una tía que trae en su haber unos cuántos problemas que pondrán en jaque la moral y buenas costumbres del entorno familiar. Así, esta obra pone en escena lo que cualquier familia podría vivir puertas adentro, con el condimento propio de los secretos y vicios que se visibilizan y transforman a través del lenguaje del teatral musical.

“Los Müller” es la historia de una familia conservadora contada a través de la mirada particular de Morena, la hija menor, quien no escatima en fantasías y expresiones de deseo a la hora de relatar los vicios y entretelones de los familiares con los que convive.

Obra de teatro "Los Müller" - Foto Sebastián Maldonado

Los actores que se ponen en la piel de los integrantes de esta particular familia son Juan Romero, Nacho Gallardo, Tato Lacaze, Juan Abraham, Jimena Leunda, Fabián Oreglia, Dani Merlini, Julieta Barquilla, Agustín Leonardi y Jeremías Di Filippo.

El libro y letras, compuestas especialmente para la puesta, son de Jeremías Di Filippo. La musicalización y arreglos por Matías Lapunzina.  

Mientras que la fotografía y el diseño son de Sebastián Maldonado y Mariano Zambelli en el vestuario. El diseño de luces y técnica de Daniel Collante.