A cuatro meses del asesinato de Sebastián Villarreal su familia y amigos piden justicia
Realizarán una mateada en el mural emplazado en su memoria en barrio Yofre Norte.
El 29 de febrero pasado fue asesinado Sebastián Villarreal, de 42 años, quien salía a trabajar en su moto y fue atacado con dos disparos por parte de los delincuentes para robarle el vehículo en barrio Yofre Norte de la ciudad de Córdoba.
“Cuatro meses sin Sebastián. Nos falta su sonrisa, su sensibilidad, su alegría por la vida y su alma noble”, dijeron sus amigos y familiares y convocaron para una mateada frente al mural erigido en su memoria para pedir justicia.
“Lo asesinaron brutalmente cuando salía de su casa a trabajar, al frente de sus hijos. Por eso nos convocamos a seguir pidiendo justicia por Sebastián, su memoria sigue viva entre nosotrxs. Los esperamos para una Mateada en el mural #justiciaporsebastian”, indicaron en un comunicado.
Ver: Vecinos marcharon para pedir justicia por el hombre asesinado al robarle la moto
La mateada se realizará este sabado a las 16 en la calle Alsina y Avenida Las Malvinas, del mencionado barrio.
Una mañana trágica
Sebastián fue asesinado minutos antes de las seis de la mañana del jueves 29 de febrero, en calle Fulgencio Montemayor al 2.300 de barrio Yofre, donde la víctima habría recibido al menos dos disparos de arma de fuego que terminaron con su vida.
Ver: Asesinato de Sebastián Villarreal: el fiscal dio un giro sobre las imputaciones
El hombtre estaba sacando su motocicleta para ir a trabajar a una fábrica de plásticos, donde era empleado. Aparentemente y pese a los gritos y súplicas de la víctima para que no le disparen, se escucharon varias detonaciones, dos de las cuáles impactaron sobre su cuerpo ocasionándole la muerte frente a su casa, en la que vive con sus hijos.
Investiga el caso el fiscal Andrés Godoy, quien detuvo en un principio a dos menores de 14 y 17 años, quienes quienes iban en la moto y habrían cometieron el crimen, y otros dos jóvenes de 19 y 20.