Agustina necesita ayuda económica para culminar con un costoso tratamiento
La joven padece raquitismo fosfatémico, una enfermedad que provoca dolores óseos, fracturas y dificultades en el crecimiento. La adolescente debe enfrentar la última operación para completar la terapia que comenzó el año pasado.
Agustina Chaves es una joven cordobesa de 20 años que debe enfrentar un costoso tratamiento del raquitismo fosfatémico, la enfermedad que padece y por la cual debe someterse a la que sería la última intervención quirúrgica, cuyo costo ronda los $70 mil y no puede afrontar, por lo que lanzó una campaña para recaudar fondos.
La afección que sufre la adolescente provoca dolores óseos, fracturas y dificultades en el crecimiento, por lo que comenzó un tratamiento, por el cual se debió someter a cinco cirugías. Ahora debe realizarse la última operación para que le extraigan unos "tutores" que tiene en ambas piernas.
En diálogo con "Crónica Matinal" por Canal 10, Agustina sostuvo que "gracias a Dios esta es la última, por lo que necesitamos juntar el dinero" para llevar adelante la intervención, aunque dijo que después "deberá seguir con el tratamiento, con medicación y rehabilitación".
De acuerdo a su testimonio, la cirugía está prevista "para el 30 de mayo" próximo, por lo que debe reunir los fondos necesarios de manera rápida. En ese sentido, la joven dijo que "cualquier ayuda suma" y agregó que "si no pueden poner económicamente, compartir la publicación para poder llegar a más personas, también suma".
Para colaborar, las personas pueden hacerlo a la CVU 0000007900274392466649 o Alias Mercado Pago: AGUSTINA.CHAVES.666 o comunicándose al teléfono 351-7546163.