Por orden del fiscal Rubén Caro, en las últimas horas se llevaron adelante distintos allanamientos en los barrios Villa la Tela, Las Playas y Carrara, en la ciudad de Córdoba, donde se secuestraron gran cantidad de autopartes, armas, teléfonos móviles y un millón de pesos.

Además, dos personas fueron detenidas por estar sospechadas de integrar una asociación ilícita dedicada al robo de vehículos en la capital provincial.

“En el día de ayer hicimos varios allanamientos en Córdoba. Eran allanamientos complementarios; los miembros principales de la asociación ilícita ya estaban detenidos por hechos anteriores, pero ahora de la investigación surgieron la posibilidad de que había otros efectos que podíamos localizar”, contó Caro a Radio Universidad.

Foto Policía de Córdoba
Foto Policía de Córdoba

Al respecto, el fiscal amplió detallando que “se ordenaron allanamientos, se logró detener dos personas más; también se secuestraron armas de fuego, cartuchos de diferente calibre; importante cantidad de aparatos de telefonía celular, importante cantidad de dinero”, señaló Caro.

También indicó que se incautaron “autopartes, varias cubiertas, llantas, ruedas armadas, motores con pedido de secuestro y dos autos, también con con pedidos de secuestro”, detalló el titular de la Fiscalía Distrito I, Turno 4.
 

Foto Policía de Córdoba
Foto Policía de Córdoba

Por último, Caro sostuvo que “estos allanamientos complementarios fueron llevados a cabo este por la División Sustracción de Automotores, de la policía de la provincia de Córdoba”, quedando todo lo anteriormente expuesto a órdenes del magistrado interviniente.

Escuchá el informe de Jorge Vasalo.

Fiscal Rubén Caro por el secuestro de autopartes y la detención de dos sospechosos by cba24n.com.ar