Un joven de 21 años fue detenido este jueves en el marco de la investigación por el robo a la verdulería Carlitos de barrio Matienzo donde fue baleado en la cabeza Félix Alberto Lallana.

Informe de Jorge Vasalo by cba24n.com.ar

Oficiales de la Policía de Córdoba irrumpieron en una vivienda de barrio Güemes donde se encontraba el presunto ladrón involucrado en el asalto.

Ver: Dieron de alta a Félix, el repartidor baleado en el cuello en barrio Matienzo
 

Lo ocurrido en la verdulería el 21 de mayo quedó filmado por una cámara de seguridad interna. De acuerdo a los primeros trascendidos el joven detenido tenía la misma ropa puesta.

En medio del robo en barrio Matienzo uno de los delincuentes baleó en la cabeza a Lallana quien había entrado para hacer compras aquel mediodía.

Después de una semana internado en “estado crítico” en el Hospital de Urgencias, el hombre de 54 años pudo volver a su casa. 

"Quiero recuperarme para salir a laburar, por mi familia, por mis hijos. Quiero terminar mi casita", dijo tras recibir el alta.

El detenido este jueves fue imputado por "robo calificado agravado por el uso de arma de fuego". Mientras que los otros dos cómplices todavía son buscados por las autoridades judiciales. 

Informe Jorge Vasalo