Audiotour solidario: "De eso te tenía que hablar"
Se puede disfrutar de una audio-obra interactiva para realizar en nuestro hogar. Mirá de qué se trata.
La Compañía BiNeural-MonoKultur liberó la obra de audiotour para hacer en casa, "De eso te tenía que hablar", para ayudar a Tisso, que está atravesando graves problemas de salud y necesita la solidaridad de todos.
Se puede participar libremente de la obra (y en sus versiones en 4 idiomas), "nos gustaría invitarlxs a donar una suma aunque sea simbólica para juntar fondos y ayudar a nuestro querido colega y amigo Tisso que está atravesando graves problemas de salud y necesita nuestra ayuda", expresa el comunicado de difusión.
¿Cómo funciona?
Se puede acceder al proyecto en este link.
Allí está el audio liberado y todas las posibilidades de donar (PayPal, Mercadopago y transferencia bancaria). Se necesitan auriculares y un celular con conexión a internet.
Sobre "De eso te tenía que hablar", el audiotour para hacer en casa
Julia está cuidando la casa de su amiga Irene. Con el transcurso de los días empiezan a ocurrir cosas insólitas en el departamento. Un día recibe un audio de Irene en el cual le pide un favor particular.
“De eso te tenía que hablar” es una audio-obra interactiva. Es un Audiotour individual que cada uno hace en su casa. Para participar, solo hay que ponerse unos auriculares, seguir a las instrucciones que recibe por el audio y entrar en la historia.
Libremente inspirada en “La caída de la casa Usher” de Edgar Alan Poe y con aires de “Robinson Crusoe” de Daniel Defoe, esta obra propone un pequeño viaje por el interior de nuestro hogar.
Concepto, dramaturgia, dirección y producción: Ariel Dávila y Christina Ruf (BiNeural-MonoKultur)
Voz Irene: Gabriela Aguirre (en la versión en castellano), Janelle French (en la versión en inglés), Ana Luiza Leão (en la versión en portugués), Christina Ruf (en la versión en alemán).
Dirigido a un público joven y adulto. Duración: 25 minutos aproximadamente.
Este proyecto fue concebido y realizado en Córdoba (Argentina) en el 2020 durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19.